sábado, 26 de noviembre de 2011

VIDA SOCIAL MEDICO ASISTENCIAL TAURINA TIENE DIARIAMENTE LA MONUMENTAL "ROMAN EDUARDO SANDIA"

Para hablar de toros siempre hay tiempo, sitio y el momento propicio para ello como siempre se palpa entre los taurinos de cualquier edad que día a día se dan su vuelta por la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" de Mèrida, Estado Mérida, occidente venezolano, para compartir hasta los últimos chismecitos del mundo del toro, darse de bromas que nunca faltan sin dejar de lado alguna que otra crítica en bien de la Fiesta Brava.

Es así que el coso taurino merideño venezolano es la cita diaria para aficionados que van allí a hacer vida social taurina,  a observar el proceso de formación de los alumnos de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez", del entrenamiento de novilleros y matadores de toros locales, de las obras de mantenimiento que pudiesen estar haciéndole a la Plaza de Toros, en fin, para respirar el aire taurino merideño.

Lo bueno de ello es que la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" tiene vida todos los días del año, mueve el ambiente y el comentario entre taurinos merideños, aunado al devenir de la comunidad paciente que se beneficia gratuitamente del Programa médico asistencial de Equinoterapia "Dr. Marcos Dïaz Orellana", Gobernador Taurino, que brinda atención a niños de patologías especiales, además de los espectáculos que allí tiene lugar de corte cultural, religioso, musical, deportivo, de entretenimiento y de compartir familiar en el Café Taurino "La Gaonera".

Los aficionados, sin duda alguna, hacen vida social taurina en la Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida dignificando, impulsando, fortaleciendo cada día nuestra hermosa Fiesta Brava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas