sábado, 26 de noviembre de 2011

FUNDECEM HIZO ENTREGA FORMAL COLISEO EL LLANO DE TOVAR A COREALSA


Dando cumplimiento a lo establecido en el Decreto No. 197 emanado del Despacho del Gobernador del Estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, de fecha 22 de julio del año en curso, publicado en la Gaceta Oficial No. 2421 de la misma fecha, la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (FUNDECEM) hizo entrega formal a la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) del inmueble asiento del Coliseo “Claudio Corredor Müller” ubicado en el sector El Llano de Tovar, Municipio Tovar del Estado Mérida. 

La formalización de lo dispuesto en el Decreto aludido tuvo lugar en la sede de FUNDECEM en el Centro Cultural “Tulio Febres Cordero”, mediante acta de entrega que firmaron su Presidente, Licdo. Francisco Antonio Sosa Rojas y el Licdo. Giovanni Cegarra, Vicepresidente de COREALSA y en representación de la Junta Administradora de conformidad con sus Estatutos Vigentes, recibiendo además el inventario de todo el uso de espacios de bienes inmuebles que están distribuidos en las cuatro torres que comprende la estructura física del Coliseo El Llano de Tovar incluyendo su piso taurino, áreas ocupadas por la Fundación Cultural Merideña.

En sus efectos, a partir de la presente fecha, todo el inmueble que comprende el Coliseo “Claudio Corredor Müller” de El Llano en Tovar, ha sido incorporado al Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) cuya Junta Administradora será su absoluto regente  y quienes ocupen sus espacios, deseen hacer uso de los mismos deberán ventilar lo concerniente a ello ante dicha Junta.

La Junta Administradora de COREALSA como nueva Administradora del Coliseo El Llano de Tovar, podrá impulsar, fomentar y promover espectáculos de corte social, cultural, deportivo, musical, religioso, tradicional, folklórico, taurino, médico asistencial, no solo del Municipio Tovar, entes municipales vecinas sino del Estado Mérida y Venezuela entera, siempre y cuando permitan el uso de sus instalaciones en el marco de la vivencia y convivencia ciudadana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas