jueves, 8 de agosto de 2013

Meridá, Venezuela
                                                           
                                                          Rumbo a México       
José Antonio Salas

Novillero  de La Escuela Taurina Merideña

El novillero merideño José Antonio Salas, alumno de la Escuela Taurina "Humberto Álvarez" de Mérida, viaja este venidero sábado 10 de agosto hacia México, acompañado  del matador de toros Leonardo Rivera y de su señor padre aficionado practico Leonardo Salas.

El novillero va con la firme intención de prepararse en tierras aztecas para su futuro compromiso en la feria de Tovar  en el mes de septiembre y en la ciudad de Maracay luego de hacer un buen debut en la temporada novilleril que se inició el pasado fin de semanas.

Se preparará en el campo bravo mexicano en compañía  de Paco Muñoz, donde tiene varias invitaciones para estar en tentaderos en diferentes fincas, con el propósito de comenzar esta importante etapa después de su debut con picadores. 

José Antonio, que además es un buen estudiante es premiado por su padre con este viaje con el fin de aprovechar la temporada de vacaciones escolares y esto le permitirá observar más de cerca el toro mexicano y ver algunos festejos que se están desarrollando en la temporada.  /Prensa Corealsa
Pertenece a la escuela "Humberto Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas