lunes, 24 de enero de 2011

Para quienes van mas allá de lo que verdaderamente son...

 
Por: Jessica Figuera
(Maracay, Edo. Aragua)



Qué pasa con las personas que pertenecen a nuestra fiesta? Que después de que todas las personas les hemos visto, hemos estado en parte de su trayectoria, hemos comprado sus entradas para ir a ver qué tal se andan en la plaza, hemos formado parte de su carrera y ahora presumen por haber toreado en plazas de categoría. Qué pasa con este tipo de personas que después de haber sido personas humildes, amigo de sus amigos,  amigo del aficionado, amigo del corresponsal, el periodista, el ganadero y hasta del barrendero llegan con aires de otros senderos presumiendo ser mas viendo por encima del hombro?
 
El que presume más de lo que es o de lo que pudiera ser quedará para torear con el aire
 

Me parece que torero es aquel que es torero dentro de la plaza como también fuera de ella, torero es aquel que no importa cuántos trajes de luces tenga en su armario de sueños, torero es aquel que brinda su mano amiga a esas personas que desean pertenecer a parte de su mundo, torero es aquel que empaña el mundo de sus seguidores con ATENCIÓN. El que presume más de lo que es o de lo que pudiera ser quedará para torear con el aire porque aquí en esta fiesta está en el cartel el que profesionalmente hablando se encuentra en constancia con lo que ama, pero muy aparte de esto que es requisito principal es el estar bien, el tratar bien y el atender bien a las personas que han hecho posible que su carrera evolucione mas allá de la pasión y del amor que este le pudiera tener.

Querido amigo no trates de ser quien NO eres porque eres de nuestro patio venezolano, proyecta tu vida y tu carrera a la humildad y triunfaras no solo como torero sino como persona de buen valor, de buena imagen y hasta de buenas costumbres y Olé!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas