viernes, 21 de junio de 2013

Se llegó a un acuerdo con COREALSA para septiembre


CONTRATO DEL COLISEO DE TOVAR


Coliseo de El LLano
 Jorge Cepeda.-

En la noche del jueves 20/6 en una reunión entre la empresa taurina R & M producciones y la Empresa Corealsa, actual administradora del coliseo tovareño, se dio el acuerdo para la realización de las corridas de toros en cuanto a lo que el derecho a piso de este importante recinto taurino.
Jorge Medina, Empresario

Las fechas contratadas son del 12 al 15 de septiembre cuando se realizará lo correspondiente a los festejos taurinos de esta venidera temporada donde se realizarán tres corridas de toros y un festejo menor en el marco de la feria de Nuestra Señora de Regla, patrona de esta localidad.

Los representantes de la empresa Jorge Medina, el presbítero Renato Cortés y el presidente de Corealsa César Alarcón, luego de discutir todo lo relacionado al contrato, finalmente se llegó al respectivo documento para que esta empresa debutante en Tovar, tenga el derecho a piso para realizar los festejos taurinos de la feria.

Al finalizar la reunión ya la empresa tiene la respectiva llave del local y así de esta manera abrir las oficinas que este año estarán ubicadas en la misma plaza tovareña, donde a partir de la venidera semana comenzara el funcionamiento normal para que los respectivos abonados.

Ya la empresa está anunciando que a más tardar a partir del 10 de julio se dará a conocer los carteles de esta importante feria, la semana pasada ya se reseñaron los toros de las ganaderías colombianas de “El Capiro de Sonsón” y Paisbamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas