viernes, 21 de junio de 2013

Para la feria del Sol 2014


Ramguertauro Dio rueda de prensa

Ricardo Ramirez en su exposición

• Anuncian desde ya a Morante de la Puebla y al Cid y Ventura

Luego de la firma del contrato del arrendamiento de la plaza de toros "Román Eduardo Sandia" por parte de la empresa Corealsa como administradora del recinto taurino merideño y la empresa taurina Ramguertauro S. A. el pasado miércoles 19.

En la mañana de este viernes se convocó a los diferentes medios de comunicación taurinos de la ciudad de Mérida a una rueda de prensa por parte de Ramguertauro en un conocido hotel de la ciudad para dar a conocer los pormenores de lo que va a ser el próximo carnaval taurino de América 2014.

Se hizo presente en este acto el representante de la empresa taurina Juan José Guerrero Monroy y Ricardo Ramírez, quienes desglosaron de una forma bastante importante a los diferentes medios que se dieron cita para conocer a esta debutante empresa taurina.

La empresa taurina Ramguertauro S. A. tendrá la potestad de presentar para la venidera temporada las cinco corridas de toros, una corrida de rejones nocturna, una novillada con picadores y un festival cómico-taurino, cuya fecha tendrá lugar del 28 de febrero al 4 de marzo del 2014.

La Empresa dio detallas a los representante de los medios sobre la Contratación de la Plaza de toros, la reunión que sostuvieron en la noche de ayer con la Comisión Taurina del Municipio Libertador y la apertura del abono para el día 15 de julio de este venidero mes.

Desde ya anuncia a ganaderías venezolanas, primeramente y toreros importantes como: Morante de la Puebla, Jesús Manuel “El Cid” y Diego Ventura entre otros que ya están en contacto con la empresa.

Los medios y la Empresa
Hubo una buena receptividad de los presentes se dejó derecho de palabra a los comunicadores quienes expusieron sus ideas sobre sus inquietudes y las expectativas tiene para su debut de la empresa en esta importante feria venezolana y al finalizar el acto se disfrutó de un desayuno que ofreció la empresa. En este mismo acto se anunció al colega Cesar Omaña como vocero oficial de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

RTVE - TVE

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas