lunes, 10 de junio de 2013

Desmienten paralización de arrendamiento de Plaza de Mérida



Ante la información de que el Gobernador de Mérida paralizó la contratación, el presidente de Corealsa suministró declaraciones.






por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Con motivo de la información donde se indicó que el gobernador de Mérida había reservado ante la firma del contrato de arrendamiento de la Plaza de Toros de Mérida, el presidente de Corealsa, Abog. César Alarcón concedió una entrevista a esta web, para declarar sobre el particular.

En primer lugar, se aclara que se encuentra en Mérida desde este martes 4 de junio en las labores de su trabajo. Comenzó indicando que como la gobernación merideña es accionista mayoritaria de la institución, es el gobernador quien debe firmar el contrato -según estatutos- cuando el arrendamiento es por más de tres años; sin embargo, el gobernador desea delegar esta acción al presidente de Corealsa por lo cual ya tiene el punto de cuenta en su agenda pero que debido a la visita de diversas autoridades del gobierno nacional quienes están en el operativo de lanzamiento del Gobierno en la Calle, esta acción no se ha formalizado. El acto se ha hecho y desde el lunes ya se encentra en el despacho del gobernador; es un asunto de forma; 

Desmiente el Dr. Alarcón, que el gobernador de Mérida: Alexis Ramírez, tenga algún interés en paralizar el arrendamiento; manifiesta que es una persona muy respetuosa y como no es taurino, autorizará a Corealsa para la firma del contrato. 

Más bien, aprovechó para invitar a la empresa Ramguertauro a posesionarse de las oficinas de la plaza Román Eduardo Sandia para el inicio de las actividades administrativas; asimismo anima a la nueva empresa para que inicie la venta del abono ferial dando a conocer la base de carteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas