jueves, 20 de junio de 2013

MÉRIDA(VENEZUELA).- Feria de Sol

Ramguertauro organizará la feria hasta 2017

Directiva de COREALSA Y LA EMPRESA
Este Miércoles en horas de la tarde, finalmente, se ha realizado la firma del contrato del arrendamiento de la plaza de toros "Román Eduardo Sandia" por parte de la empresa Corealsa como administradora del recinto taurino merideño y la empresa taurina Ramguertauro S. A. en el salón Cova Rey de la plaza de toros merideña por los próximos cuatro años.

Firma del Documento
 Cesar Alarcón de Corealsa

Se hizo presente en este acto el representante de la empresa taurina Juan José Guerrero Monroy, el notario público Juan Evangelista Nava y la actual directiva de Corealsa y diferentes medios de comunicación.

Este pasado lunes, el Gobernador del Estado Mérida, Alexis Ramírez, oficializo en forma legal a Corealsa este acto que supuso la licitación y arrendamiento debido al monto de esta contratación, con esta rúbrica entre las partes, la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" tiene el respectivo contrato para la realización de los festejos taurinos correspondientes para el periodo 2014-2017 de la Feria del Sol.
La empresa taurina Ramguertauro S. A. tendrá la potestad de presentar a la afición del orbe taurino nacional las cinco corridas de toros, una corrida de rejones nocturna, una novillada con picadores y un festival cómico-taurino, cuya fecha tendrá lugar del 28 de febrero al 4 de marzo del 2014.


Firma de la Empresa Juan José Guerrero

La Empresa ya convocó a la Comisión Taurina de Mérida para una reunión con el fin de finiquitar lo relacionado a la apertura del Abono taurino donde seguramente estarán las más importantes figuras del toreo. Para este viernes en horas de la mañana se invitó por parte de la nueva empresa a los diferentes medios de comunicación para dar mayor información sobre este acto y lo que tienen programado para próxima para la venidera temporada del Carnaval Taurino de América 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas