domingo, 9 de enero de 2011

RTVE VETA TRANSMISIÓN DE CORRIDAS DE TOROS


***En España "ni buen viento ni buen casamiento"

 
RTVE VETA TRANSMISIÓN
DE CORRIDAS DE TOROS

 
Por: Patricia Sardinha


Los tiempos están cambiando en el país vecino. Después de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, la negativa del canal de televisión estatal TVE para transmitir las corridas por televisión, llega el turno de la Radio Televisión Española (RTVE). La estación de radio más importantes del país, anunció que dejará de transmitir corridas de toros para "proteger a los niños de la violencia."

RTVE veta transmisiones taurinas

Opinión:

Para nosotros los aficionados, se trata claramente de una hipocresía manifiesta, al menos no por el odio que parece tener esta 'nueva ola' de los españoles, por sus propias tradiciones y la historia del país.

Hoy en día los canales, la televisión, nos bombardean desde la mañana a la noche, con imágenes violentas, con novelas y películas donde el sexo no es solamente (más) explícito por casualidad, hablando y mostrando imágenes de los crímenes violentos, donde el discurso es tan mediocre que da lástima, por lo que parece increíble preocuparse por el hecho de que los niños puedan asistir a las corridas de toros, Manifiesto de Arte y Cultura!

En lo personal, toda mi infancia y juventud di seguimiento (con suerte) a las corridas de toros por televisión, en especial en TVE, y con seguridad puedo afirmar que tengo muy poco de violenta y mucho menos traumas.

Esta triste señal de cambio debe ser una advertencia a los aficionados portugueses, porque ahora el dicho es que "en España ni buen viento ni buen casamiento..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas