miércoles, 19 de mayo de 2010

SUMADO ANTONIO BARRERA A LA FERIA DE TOVAR 2010


Oscar Eduardo Fernández Guillén.

Comentarista Taurino.


(Mérida-Venezuela) A escasos días de haber triunfado en la Plaza de Toros Monumental de Barcelona, luego de salir en hombros junto a Serafín Marín al concluir el tercer festejo de la temporada del máximo coso catalán, el diestro sevillano Antonio Barrera se suma a las contrataciones ya realizadas por la Empresa Taurina “Ganadería de Lidia Campo Pequeño C. A.” para el periplo taurino de la Feria de Tovar en honor a Nuestra Señora la Virgen de Regla, en su edición 2010.



(Foto: Archivo)


Así lo dieron a conocer de manera oficial representantes de la compañía regente del Coliseo “El Llano” de la ciudad de Tovar, quienes se mostraron complacidos de incluir en una de las tardes de toros al coleta español, quien fuera el triunfador de dicha feria durante el pasado año 2009.


El serial taurino de la Sultana del Mocotíes se llevará a cabo del jueves 9 al domingo 12 de septiembre próximo, comprenderá una novillada con picadores y tres corridas de toros, de las cuales la dominical será mixta para el cierre de la feria. En esta oportunidad, además de desarrollarse dentro del ámbito de la tradicional Feria en Honor a la Virgen de Regla, estará enmarcado por el denominado “VI Reencuentro de los Tovareños”.


Hasta ahora han sido contratados los españoles Antonio Barrera, Mari Paz Vega y Manuel Escribano, triunfadores de ediciones anteriores; mientras que por los diestros criollos figuran César Vanegas y Rafael Orellana; sin olvidar a los rejoneadores Jorge Hernández Gárate y José Luís Rodríguez, por México y Venezuela respectivamente, quienes actuarán en la citada corrida mixta, colofón del ciclo, junto a los Forcados portugueses Amadores Académicos de Elvas.


Se estima que en los próximos días serán anunciados los carteles oficiales de la Feria de Tovar 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas