miércoles, 19 de mayo de 2010

ATARDECER FAMILIAR A BENEFICIO PROGRAMA EQUINOTERAPIA


***El sábado cinco de junio en la Plaza de Toros



ATARDECER FAMILIAR A BENEFICIO PROGRAMA EQUINOTERAPIA



(Prensa COREALSA, G.C. CNP. 2229).-----La Junta Administradora del Complejo Recreacional “Albarregas” S.A. (COREALSA) contando con el apoyo irrestricto del Gobernador del Estado, Marcos Díaz Orellana, propulsor del proyecto, adelanta con marcado éxito el Programa de la Equinoterapia que beneficia a alrededor de 200 pacientes sobre la base de una técnica de rehabilitación con la utilización de equinos (caballos y yeguas), que se aplica a niños, niñas, adolescentes y adultos, con necesidades especiales, que padecen discapacidad motora, como parálisis cerebral, paraplejía, espina bífida, lesiones cerebrales, esclerosis múltiple, distrofia muscular y poliomielitis, además de los que acusan discapacidad mental que sufren las patologías de síndrome de Down, autismo, retraso mental y psicosis.




La Equinoterapia se cumple de lunes a viernes, en las instalaciones de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”, es completamente gratuito, atiende a pacientes no sólo del Estado Mérida sino de otras regiones del interior del país, con resultado altamente satisfactorios en los pacientes que se han beneficio del mismo y bajo la premisa de ampliar su radio de acción social, los de COREALSA han organizado un Atardecer Familiar, con miras a recabar fondos que permitan fortalecer dicho Programa.


En sus efectos, los Directivos de COREALSA han organizado esta actividad a beneficio de la Equinoterapia, en las instalaciones de la Plaza de Toros de Mérida, al que invitan a toda la comunidad merideña en general, ha disfrutar en una tarde diferente, contribuyendo con este programa social, con la módica suma de 20,00 Bs. F. (dos niños con una sola entrada) compartir con los pacientes y sus familias, junto a la actuación de grupos musicales, payasos, comidas criollas a precios solidarios, golosinas, todo en un ambiente netamente familiar.


La cita e invitación a todos los merideños es para el sábado 5 de junio en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” a este Atardecer Familiar a beneficio de la Equinoterapia.



1 comentario:

  1. Excelente trabajo el Programa de Equinoterapia,que ha beneficiado a niños con necesidades especiales. Hay que apoyar esta accion social y asistir al Atardecer Familiar.suerte Carlos Rosales

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas