martes, 25 de mayo de 2010

REJONEADOR JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ HARÁ SU PRESENTACIÓN EN PORTUGAL

Oscar Eduardo Fernández Guillén.

Comentarista Taurino.


(Mérida-Venezuela) Con gran júbilo la afición taurina venezolana recibe la grata noticia de la incursión del joven rejoneador merideño José Luis Rodríguez Agostini en ruedos portugueses, quien ya ha sido anunciado en un importante y atractivo festejo a realizarse el próximo jueves 10 de junio en la centenaria Plaza de Toros de Santa Eulalia.


El rejoneador venezolano José Luis Rodríguez hará su presentación en Portugal este 10 de junio.

(Foto: Gladys Castillo)


José Luis Rodríguez Agostini, principal exponente actual del toreo a caballo en Venezuela, hará su presentación en Portugal durante la celebración del “Grandioso Festival Taurino” a beneficio de la Asociación Humanitaria de Santa Eulalia, el cual también será propicio para conmemorar el XL Aniversario de la Alternativa del rejoneador luso José Luis Sommer D’ Andrade.


El cartel oficial lo componen los caballeros portugueses José Luis Sommer D’ Andrade, Joaquim Bastinhas, Rui Salvador, Sónia Matias, Marcos Tenório Bastinhas (Bastinhas Jr.) y el venezolano José Luis Rodríguez Agostini; quienes lidiarán 6 astados de la ganadería de José Luis V. S. D’ Andrade. Asimismo, los ejemplares serán pegados por los Forcados Amadores de Portalegre, Amadores de Alter do Chão y los Amadores Artísticos de Elvas, ya conocidos por la afición merideña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas