miércoles, 5 de mayo de 2010

GRUPOS ANARQUICOS ATENTARON CONTRA NIÑOS CON DIFICULTADES PSICOMOTRICES


***Enérgico repudio de COREALSA



GRUPOS ANARQUICOS ATENTARON CONTRA NIÑOS CON DIFICULTADES PSICOMOTRICES



*****Diez niños que cumplían tratamiento de la Equinoterapia fueron desalojados abruptamente cuando los vandálicos arremetieron en el área donde se encontraban dentro de la Plaza de Toros.



(Prensa COREALSA, G.C. CNP. 2229).--- “Se duda a veces de la autonomía universitaria que ampara a los grupos anárquicos que bajo una bandera de lucha incoherente cometen acciones vandálicas como la perpetrada en las instalaciones de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” la mañana del miércoles 5 de mayo, que generó la suspensión del Programa Social de la Equinoterapia en momentos en que eran atendidos diez niños con diversas dificultades psicomotrices y otras patologías, que tuvieron que ser desalojados abruptamente, ante la arremetida irracional de elementos inescrupulosos carentes de sentido común”.


Así expresa el enérgico repudio de COREALSA, su Vicepresidente, Giovanni Cegarra, en nombre de la Junta Administradora, manifestando que ya resulta insostenible el accionar de grupos anárquicos vandálicos que se amparan en una supuesta lucha social estudiantil universitaria que en realidad es una lucha antisocial, para violentar la propiedad pública y privada, accionar que nuevamente afecta a la Plaza de Toros y, de manera especial, al Programa de la Equinoterapia, además que ocasionaron daños en una reja eléctrica recién estrenada y la puerta que da a las localidades de sol, cuyos costos son incalculables.


“Los luchadores estudiantiles, agregó, si es que se les puede llamar así, que no son otra cosa que inadaptados de oficio, intentaron hacerle daño al grupo de equinos (caballos y yeguas) que en el interior de la Plaza de Toros cumplían la terapia a diez niños con dificultades psicomotrices, quienes ante la acción inconsciente de los anárquicos, entraron en severa crisis, a dios gracias sin mayores secuelas para ellos y preguntamos, ¿es justo ello bajo la excusa de una supuesta lucha estudiantil enarbolada por grupos anárquicos que se amparan en la autonomía universitaria pues en las instalaciones universitarias se refugiaron ante la presencia de las autoridades policiales?.


Repudiamos enérgicamente esta acción vandálica, finalizó diciendo, la ciudad y sus habitantes, se merecen el respeto de quienes se dicen estudiantes universitarios, si en realidad lo son o son anárquicos amparados por ellos, que se han dedicado en los últimos tiempos, a dañar la propiedad y pública, ahora a un Programa Social que beneficia al colectivo merideño, escudándose en una lucha que no tiene razón de ser.


1 comentario:

  1. Reinaldo Mëndez - Mérida10:14 a. m., mayo 06, 2010

    no se entiende como destruyen una reja electrificada estos revoltosos que no merecen llamarseles estudiantes al atentar contra una labor social como la de uds. y lastima que los Diarios de Mérida no hayan sido solidiarios con uds. y haber publicado la nota o será acaso que son cómplices del bochinche porque desplegaron lo del estudiante herido como todo un héroe y ni para saber si no fue uno de los que intentaron hacerle daño a la Plaza

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas