miércoles, 24 de abril de 2013

Ramguertauro S.A., organizara la feria del Sol de Mérida 2014 -2017

* RICARDO RAMIREZ COMO SOCIO PRINCIPAL


Este martes se abrieron los sobres respectivos Y este es el documento donde se otorga la Buena Pro a la empresa Ramguertauro S.A.

Este martes en la mañana en la oficina “Ivan Cova Rey” de la plaza de toros Román Eduardo Sandia se abrieron los cuatro sobres de las empresas que optaron por organizar el próximo carnaval Taurino al introducir los Pliego oficial de la Feria del Sol 2014-17 donde se hizo presente el notario público primero del municipio Libertador Juan Navas y Marisela Castillo jefe de servicio de la notaria primera y los miembros de los respectivas comisiones para cumplir con la normativa de abrir los respectivos sobres para los aspirantes a organizar el Carnaval Taurino de América, en la ciudad de Mérida, para el periodo de cuatro (4) años de carácter renovable si es necesario.

Corealsa que preside Cesar Alarcón luego de recibir los respectivos informes de los miembros de las respectivas comisiones que estudiaron los pliegos informó que la empresa escogida para el arrendamiento de la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" le correspondió a RAMGUERTAURO. S.A., Representada por Juan José Guerrero Monroy, quien fue quien cumplió y supero con los requisitos para el arrendamiento de este inmueble.

En tal sentido, esta comisión decidió que esta Empresa Taurina fue la que cumplió y supero con las exigencias que se solicitaron para el alquiler de la plaza de toros merideña, mejorando la oferta y ofreciendo otros beneficios tanto en la parte artística y social.

Algunas de estas cuatro empresas que habían ofertado se descalificaron desde el primer momento ya que no cumplía con los requisitos jurídicos, por lo que no se realizó el estudio de la parte artística y social.



La empresa mejoro la oferta al presentar seis corridas de toros de solamente cinco que se habían solicitado en el pliego, además ofreció una novillada con picadores y la corrida de rejoneo que se realiza en horas de la noche del dia domingo como costumbre en honor a la virgen del Roció.

También un festival taurino para dar cumplimiento con la parte social donde tiene la novedad que este se realizara con entrada completamente gratis.

Notario Juan Navas en revision de los documentos
Además ofrece el apoyo a la escuela taurina y por su puesto a la parte de equinoterapia que es una bandera de Corealsa.

Una vez terminada la revisión se hizo un informe que fue firmado por los presentes y con la presencia del notario para que tome el carácter de público y notorio. PRENSA COREALSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas