miércoles, 24 de abril de 2013

Solo cuatro empresas disputan arrendar la plaza de toros de Mérida


La gobernación no organiza ferias dejo en claro el Presidente de Corealsa. 

* Este lunes se recibieron los sobres respectivos

Prensa COREALSA/ C.N.P 12.131

Este lunes 22/04, en horas de la tarde en las oficinas de la plaza de toros Román Eduardo Sandia, se recibieron los respectivos sobres de las empresas que optarán por organizar el próximo Carnaval Taurino al introducir el Pliego oficial de la Feria del Sol 2014-17 donde NUEVE (9) empresas taurinas, habían manifestado voluntad para la organización de esta feria venezolana; pero solamente cuatro empresas estarán disputándose la organización del Carnaval Taurino de América, en la ciudad de Mérida, para el periodo de cuatro (4) años de carácter renovable si es necesario.

En una rueda de prensa convocada por la directiva de Corealsa que preside César Alarcón, luego de recibir los respectivos pliegos para informar sobre el arrendamiento de la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" como lo es el Complejo Recreacional Albarregas Sociedad Anónima (COREALSA) se sabia de los cánones y exigencias para lo que es el proceso de concurso de oferta para la organización del ferial merideño, periodo 2014-2017.

Las empresas que estar disputándose esta oferta son:
RAMGUERTAURO. S.A., Representada por Juan José Guerrero,
Empresa de Gabriel Manfreddy,
AGROPECUARIA LA TRINIDAD, C.A. de Alex Pereira y Nelson Grisolía y
TOLSI-MECA de Jorge Valecillo.

Quienes ofertaron de acuerdo al pliego de la organización de los espectáculos taurinos.

En tal sentido, este proceso se demoró, ante los hechos que se han suscitado en el país por las elecciones presidenciales, de tal manera que una vez recibidos los pliegos, el presidente informó que se estarán formando tres comisiones a partir del día martes 23, para estudiar las respectivas ofertas.

Estas comisiones son las siguientes:
- Una que estará encargada de la parte técnica-jurista que se va a encargar de observar los pliegos lo relacionado en la parte formal y de las modificaciones que cada empresario consideró para mejorar su oferta.

- Una Técnico-artística que estará encargada de analizar la parte de lo ofertado con relación a los toreros, ganaderías y demás partes del espectáculo como tal;

- y una técnico- social que también estudiará lo relacionado a la solicitud de la oferta para conocer la parte social del pliego.

Una vez terminada la revisión se hará un informe que presentarán las Comisiones a la directiva de Corealsa y se decidirá quién es el nuevo empresario de la feria en el lapso de los cinco días hábiles. Alarcón también informó que hay que dejar en claro que la Gobernación del Estado Mérida no organiza ferias y que solamente se dedica al alquiler de la plaza de toros, le corresponde al municipio realizar este tipo de actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

RTVE - TVE

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas