martes, 5 de enero de 2010

CORMETUR PRESENTE EN LAS ACTIVIDADES DE PRE-FERIA


Nuevamente la Corporación Merideña de Turismo (CORMETUR) se hace presente en todas las actividades dirigidas hacia el fomento y realce del turismo en Mérida, con miras hacia la proyección del estado y de la Ciudad de Los Caballeros, a propósito de encontrarse ésta en la XLI edición de la Feria Internacional del Sol.

En ese sentido, y bajo las directrices del Lic. Jorge Becerra, director de dicho ente estatal, realizó una destacada participación durante el evento denominado “Tercera Cumbre de Motos de Alta Cilindrada 2010”, efectuada en el estacionamiento de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia Briceño” de Mérida y que albergó un sinnúmero de motociclistas visitantes procedentes de diversos rincones de todo el país.

Las amables funcionarias y operadoras de turismo fueron las anfitrionas en el stand de CORMETUR
(Foto: G. Cegarra)


Su presencia dentro de dicha actividad tuvo como norte el impulso de todas las bondades de nuestra región: gastronomía, bebidas típicas, lugares de interés turístico e información de las principales rutas del estado, entre otras; con el objeto de incentivar entre los asistentes conocer Mérida de verdad, tal y como reza su slogan.


Los módulos itinerantes de información turística continuarán su labor durante todas y cada una de las actividades de la XLI Feria Internacional del Sol, así como durante el Carnaval Taurino de América 2010 a escenificarse en el principal coso taurino merideño. (Prensa COREALSA)

Los módulos itinerantes continuarán brindando información turística durante la XLI Feria Internacional del Sol y el Carnaval Taurino de América (Foto: G. Cegarra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas