jueves, 7 de enero de 2010

COORDINAN SEGURIDAD Y PROTECCION DEL AFICIONADO EN EL CARNAVAL TAURINO DE AMERICA 2010


COREALSA, Comisión Taurina y Empresa “Rodríguez Jáuregui”


COORDINAN SEGURIDAD Y PROTECCION

DEL AFICIONADO EN EL

CARNAVAL TAURINO DE AMÉRICA 2010


(Prensa COREALSA, G. C. CP. 2229).------La seguridad del aficionado como la garantía del espectáculo en el marco del Carnaval Taurino de América de la XLI Feria del Sol 2010, entre otros tópicos, fueron abordados en una primera reunión de trabajo de los miembros de la Junta Administradora de COREALSA, de la Comisión Taurina Municipal y la Empresa “Rodríguez Jáuregui”, la cual tuvo como escenario el remodelado Salón “Iván Cova Rey” de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” de Mérida.


Directivos de COREALSA, Empresa Taurina y Comisión Taurina Municipal en reunión de trabajo de cara al Carnaval Taurino de América 2010. (Foto: COREALSA)


Inquietudes, sugerencias e ideas para alcanzar el éxito del Carnaval Taurino de América, periplo que comprende siete corridas de toros, una nocturna de Rejones, fueron debidamente expuestas por los de la Comisión Taurina Municipal presidida por el Dr. Hernán López Añez, al igual que por parte de la Empresa Taurina representada por el Dr. José Luis Rodríguez y Franklin Ortiz, así como por los Directivos de COREALSA.


Intercambio de opiniones en torno a la funcionabilidad de la Plaza de Toros, garantía de iluminación para la corrida nocturna prevista para el domingo 14 de febrero, la seguridad que se le brindará al aficionado taurino dentro y fuera de la Plaza de Toros, la vigilancia en los estacionamientos aledaños, entre otros aspectos operativos, fueron tratados por quienes están involucrados en el desarrollo del periplo taurino de la XLI Feria del Sol 2010, del 11 al 16 de febrero venidero.



Los de COREALSA, Empresa Taurina y Comisión Taurina Municipal, acordaron continuar con estas reuniones de trabajo cada semana hasta el final del periplo taurino e invitar a los representantes de los Cuerpos de Seguridad del Estado, a la mayor brevedad posible, a fin de coordinar lo concerniente a la seguridad y protección ciudadana en los días de celebración de las corridas de toros.


1 comentario:

  1. Alejandro Santiago Velex5:00 p. m., enero 09, 2010

    Felicitaciones que buen trabajo asi se hace, solo un pequeño detalle, en la Comisión Taurina no deberían estar personas que hacen daño, que confunden su trabajo con su sentimiento político o es acaso que han olvidado lo de Maracaibo y extraña lo hagan

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas