viernes, 9 de diciembre de 2011


ESCUELA TAURINA “HUMBERTO ALVAREZ”
MERIDA – ESTADO MERIDA
VENEZUELA

Considerando:


Que el día Jueves ocho de diciembre del presente año descansó en la paz del Todopoderoso, el ciudadano CESAR FARACO ALARCON, natural de San Juan de Lagunillas, Municipio Sucre del Estado Mérida, matador de toros venezolano.

Considerando:

Que el Maestro CESAR FARACO ALARCON “El Cóndor de Los Andes” fue el primer matador de toros venezolano que tomó  la Alternativa como tal en la Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid, España, fue el primero el torear en la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” en la corrida inaugural del coso taurino merideño hace 44 años, fue Director de la Escuela Taurina de la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira y en vida fue un impulsor de la Fiesta Brava.

Considerando:

Que las virtudes de amigo, compañero, fiel exponente de la Fiesta Brava, sus dotes de humildad y alto sentido profesional, constituye un permanente legado para los nuevos valores de la Cantera Taurina Venezolana.

ACUERDA:

1.- Decretar tres días de duelo en el seno de nuestra Escuela Taurina y hacer ofrenda floral ante el féretro de sus restos mortales.

2.- Guardar un minuto de silencio al inicio de la IV Novillada sin Picadores que habrá de realizar en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” el día domingo 18 de diciembre del año en curso.

3.- Expresar nuestra palabra de condolencia a sus familiares allegados y entregar copia del presente acuerdo.

Dado, firmado y sellado, en la ciudad de Mérida, a los ocho días del mes de diciembre del años dos mil once.

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas