lunes, 19 de diciembre de 2011

GABRIEL VIVAS, TRIUNFADOR IV NOVILLADA SIN PICADORES Y CARLOS SULBARAN, TRIUNFADOR DE LA TEMPORADA 2011

La Escuela Taurina "Humberto Alvarez" de Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano, clausuró las actividades del 2011 con la IV Novillada sin Picadores, en la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" que registró baja entrada la tarde noche del domingo 18 y en la que fue lidiado un encierro de novillos de la ganadería "Campo Pequeño", mansos.


Gabriel Vivas, Triunfador de la IN Novillada
(Foto Garapuyo)
El Triunfador de esta IV Novillada fue Gabriel Vivas de la Escuela Taurina de Tovar que corta una oreja y Carlos Sulbarán de la Escuela Merideña fue declarado como el Triunfador de la temporada de Novilladas sin Picadores 2011.

Carlos Sulbarán: palmas.

José Antonio Salas: un aviso.

Francisco "Chico" Paredes: saludo desde el tercio.

David Osorio: palmas.

Jesús Guevara: tres avisos

Gabriel Vivas: oreja

Carlos Sulbarán, Triunfador de la Temporada de Novillas 2011
(Foto Garapuyo)

La mansedumbre del encierro cortó la ilusión de los Alternantes de lograr el triunfo deseado, a excepción del sexto de la tarde noche que le tocó en turno al alumno de la Escuela Tauria de Tovar, Gabriel Vivas, quien logra una oreja y lidiar el novillo de regalo cedido por el ganadero para el Triufador de la Novillada.

El Alguacillo no estaba en el Callejón en el momento de cortar la oreja concedida a Gabriel Rivas, la cual fue cortada por un Arenero y luego sí apareció, retardando con su ausencia la entrega del trofeo.

1 comentario:

  1. ENHORABUENA POR LA ESCUELA TAURINA QUE SIGAN ADELANTE ASI LES ENVIEN NOVILLOS MANSOS Y AVISADOS LO IMPORTNTE ES QUE HAN DADO UN EJEMPLO DE SABER HACER LAS COSAS Y COMO LO DICE EL PERIODISTA CEGARRA "DE QUE SE PUEDE SE PUEDE" AL MENOS LOS BUENOS TAURINOS TENEMOS UN COMUNICADOR SOCIAL QUE CRITICA Y NO DESTRUYE CUANDO DICE LAS VERDADES DE LO QUE SUCEDE EN EL RUEDO

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas