miércoles, 6 de junio de 2012

COREALSA REVISTE Y LIMPIA AREAS DEL COLISEO EL LLANO DE TOVAR


Giovanni Cegarra
Siguiendo las instrucciones emanadas del Gobernador del Estado Mérida, Dr. Marcos Díaz Orellana, la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) regente del Coliseo El Llano de Tovar, Municipio Tovar, continúa con las obras de revestimiento como de limpieza de las áreas externas e internas de dicho coso taurino merideño.

Personal obrero adscrito a COREALSA contando con el apoyo de entes públicos merideños cumplen las labores de revestimiento, limpieza de las áreas externas e  internas del Coliseo El Llano de Tovar, limpieza de maleza y de desperdicios sólidos en la avenida de acceso “Mons. Humberto Paparoni”, demarca con pintura tráfico su estacionamiento y en breve, se ejecutará la obra de total impermeabilización del techado corrigiendo de manera definitiva las filtraciones que acusa a la presente fecha.


El Coliseo El Llano de Tovar en el marco de la 169° Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, en septiembre venidero, será escenario del acto de elección y coronación de la Reina de Tovar 2012,  de la II Feria Agropecuaria Cultural Bolivariana del 28 de agosto al dos de septiembre, de una novillada y tres corridas de toros, del 6 al 9 de septiembre, otras actividades de corte social cultural.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

RTVE - TVE

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas