martes, 26 de junio de 2012

I FESTIVAL MOCOTIES DE ORO 2012 EN COLISEO EL LLANO DE TOVAR



Giovanni Cegarra


****Patrocinado por la Gobernación del Estado Mérida de la mano con COREALSA impulsando el semillero artístico cultural que hace vida en los planteles educativos del Valle del Mocotíes.



            En el continuo impulso y fortalecimiento del desarrollo socio artístico cultural folklórico musical del colectivo merideño la Gobernación del Estado Mérida de la mano de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas (COREALSA) patrocina el Primer Festival Mocotíes de Oro 2012 en el Coliseo El Llano de Tovar, Municipio Tovar.

         Este Festival Mocotíes de Oro 2012 forma parte de una serie de actividades programadas por la Gobernación del Estado junto a COREALSA rumbo a los veinte años de vida del Coliseo El Llano de Tovar dirigido a estimular y fomentar el semillero artístico cultural musical que hace vida en los Institutos Educativos del Valle del Mocotíes.

         En el evento pueden participar alumnos de la Escuelas Nacionales y Estatales del Valle del Mocotíes, Categoría Voz Blanca, de seis a doce años de edad, quienes deberán solicitar información a los efectos de inscripción en este Primer Festival Mocotíes de Oro 2012, en las Oficinas de COREALSA en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” de Mérida y en el Coliseo El Llano de Tovar, por el e-mail corealsa@gmail.com, así como por el 0274-2442262 y 0275-4144434.

         El costo de inscripción es de 100 Bs.F y se tiene previsto realizarlo el domingo 22 de julio del año en curso esperando activa participación de representantes de las Escuelas Nacionales y Estatales de todo el Valle del Mocotíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas