jueves, 27 de diciembre de 2012

PADILLA, "EL FANDI" Y DANIEL LUQUE EN LA XLIV FERIA DEL SOL

Giovanni Cegarra
 
Los españoles Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Daniel Luque están escriturados para el Carnaval Taurino de América, XLIV Feria del Sol 2013, del jueves 7 al martes 12 de febrero, anunció el Dr. José Luis Rodríguez,  de la Empresa Taurina "Hnmos. Rodríguez Jáuregui".
JUAN JOSE PADILLA
 
Padilla, Luque y "El Fandi" se suman a los Rejoneadores portugueses Marcos Tenorio Bastinhas y Sonia Matías, el venezolano José Luis Rodríguez, vistos y contratados encierros de las ganaderías colombianas de Juan Bernardo Caicedo y Ernesto Gutiérrez, las venezolanas de Hugo Domingo Molina, "Santa Fé" y "Campo Pequeño".
DAVID FANDILA "EL FANDI"
 
Asegura el Dr. José Luis Rodríguez que en ocho días estará anunciando los Carteles Taurinos de la XLIV Feria del Sol, que el abono taurino ya está abierto con un descuento del quince por ciento válido al quince de enero del 2013 y los aficionados taurinos pueden acercarse a las oficinas de la Empresa Taurina en la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" en horario normal para tramitar respectivo abono.
DANIEL LUQUE
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas