jueves, 20 de diciembre de 2012

FIN DE SEMANA TAURINO NAVIDEÑO

Giovanni Cegarra
wwww.opinionytoros.com


La Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida, Estado Mérida, en la Región Andina de Venezuela, en sus 45 años de vida taurina, será protagonista de un gran fin de semana taurino navideño, con las dos novilladas sin picadores, la VII y VIII organizadas por la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" con las que cierra exitosamente sus actividades del año 2012.




Los afiches que anuncian la
  VII y VIII Novilladas sin Picadores en Mérida

Las dos novilladas sin picadores en la Monumental Andina Merideña serán el sábado 22 y domingo 23 de diciembre, en el prámbulo de la Natividad del Niño Dios, en las que habrán de ser lidiados encierros de novillos que en principio eran de "Bella Vista" y ahora se anuncia son de "La Punta" y "Los Aranguez" los cuales serán lidiados y pasaportados por alumnos de la Escuela Taurina Merideña, la de Tovar, San Cristóbal y Maracay.

 
En la VII Novillada sin Picadores del sábado 22 actuarán Camilo Cepeda, Francisco “Chico” Paredes, José Gabriel Vivas (Tovar), los Becerristas Daniel Vergara “Chiguarita”, Joselito Vasquez (San Cristóbal) y Jesús Joaquín Dam Alvarado (Maracay).
 
En la VIII Novillada sin Picadores del domingo 23 lo harán Carlos Sulbarán, José Antonio Salas, Jeyson Quintero, Samuel Rivas y Alejandro Mejías.

1 comentario:

  1. MIREYA ALTA MIRANDA - SAN CRISTOBAL - TACHIRA12:20 p. m., diciembre 22, 2012

    FELIZ NAVIDAD A LOS TAURINOS MERIDEÑOS, A LOS DE COREALS QUE HAN SABIDO MANTENER LA PLAZA DE TOROS COMO UN VERDADERA TACITA DE ORO, DIOS LES MANTENGA SIEMPRE ALLI PORQUE HAN DEMOSTRADO SER TAURINOS POR ENCIMA DE TODO Y SU GESTION ESTA A LA VISTA
    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas