martes, 11 de diciembre de 2012

COMPARTIR NAVIDEÑO DE LA EQUINOTERAPIA



Giovanni Cegarra
 
 
         Niños, adolescentes y adultos pacientes beneficiarios del Programa de Equinoterapia “Dr. Marcos Díaz Orellana” que tiene su asiento en la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” junto a sus padres y representantes participaron de un emotivo compartir con motivo de la proximidad de las festividades navideñas y de fin de año.
 
 
         Este compartir navideño contó con el apoyo del personal que labora en la Equinoterapia, de los familiares de los pacientes, de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas (COREALSA) como del Grupo de Catequesis de la Parroquia Belén quienes amenizaron con un conjunto de aguinaldos, entregaron regalos a los niños que diariamente se benefician gratuitamente de este Programa médico asistencial que cuenta con el irrestricto apoyo de la Gobernación del Estado Mérida.
 
 
         Este compartir navideño de la Equinoterapia transcurrió en un ambiente netamente familiar donde todos, pacientes, familiares, personal del programa y de COREALSA, departieron un buen rato augurando votos por una navidad y nuevo año de ventura y prosperidad para todos por igual en el marco de la fortaleza espiritual, de convivencia familiar ciudadana  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas