miércoles, 20 de febrero de 2013

ABIERTAS INSCRIPCIONES CURSO PARA AFICIONADOS PRACTICOS EN LA ESCUELA TAURINA "HUMBERTO ALVAREZ"

Giovanni Cegarra
 
La Escuela Taurina "Humberto Alvarez" tras concluído el Carnaval Taurino de América 2013 en la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida, Estado Mérida, en el occidente de Venezuela, retoma su diaria actividad extendiéndola hacia los espectadores, aficionados a los toros, que deseen compenetrarse más con la Fiesta de Los Toros, nuestra Fiesta Brava.
 
En este orden de ideas acaban de abrirse las inscripciones en la sede de la Escuela Taurina Merideña en la Plaza de Toros, de ocho a diez de la mañana y de cuatro a seis de la tarde para el Curso de Aficionados Prácticos, el cual arrancará en Marzo, para la enseñanza y formación de quienes, sin distingo de edad, clase, posición, quieran conocer a fondo el mundo de los toros.
 
Este curso será dictado en la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" en horario que será dado a conocer en los próximos días, en clases prácticas, teóricas y tentadero de vaquillas de casta, sin límite de edad y sexo, entrega de certificado de participación, una actividad que contribuye al fortalecimiento e impulso nuestra Fiesta Brava y los interesados podrán obtener mayor información sobre inscripción y duración del Curso en la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" con el Maestro Fabián Ramírez, no. cel. 0424-7801726.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas