sábado, 28 de marzo de 2009

Escuela Taurina “Humberto Alvarez”

Por: Andreína Campos


Mérida siempre ha sido distinguida taurinamente por su plaza de Toros “Ramón Eduardo Sandias”, plaza de primera en su categoría siendo esta la principal infraestructura para eventos culturales y para la celebración año tras año de las corridas de la feria del Sol.

Siendo así esta monumental cuenta con una escuela taurina en donde preparan físicamente a los futuros valores que representaran a nuestro país, hoy le quisimos dedicar un espacio a dicha escuela que lleva por nombre Humberto Alvarez en honor a su antiguo maestro ya fallecido. Escuela que cuenta con maestros del mundo taurino como toreros y subalternos consiguiendo a Fabián Ramírez dedicado a las banderillas y Mauro David Pereira, en donde día a día de lunes a viernes dedican su tiempo a culturizar a estos jóvenes que comprende la edad de siete y quince años. Cuenta con una dedicada afición, Saúl Alejandro Uzcategui de tan solo siete años, ya lleva casta entre las venas, siendo este el mas chico de la camada se le nota las buenas maneras de este pequeño valor, sin dejar atrás a los 14 alumnos restantes marcando la pauta a la hora de entrenar, en donde sabemos que con la afición que lleva cada uno, tendremos corridas buenas que ver durante muchos años.

(Fotos: Saúl del Valle Uzcátegui)

1 comentario:

  1. buena mi nombre es jesus y soy de aqui de merida... mira como hago yo para incribirme yo quiero aprender a torear me ha gustado todo lo relaccionado al toreo... si todavia hay incriciones mi numero es 02742715480.... o me pueden llamar a 04160719206

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas