domingo, 17 de mayo de 2009

Murió "Músico" de la cuadra de Rafa Rodríguez


A la una de la madrugada del domingo 17 murió en el Patio de Cuarillas "Cesar Faraco" de la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida, Estado Mérida, el caballo torero "Músico" de la cuadra del Rejoneador Rafa Rodríguez, tras sufirir tres paros respiratorios y fuerte hemorragia en sus cuartos traseros de la pierna derecha donde recibió la cornada que le produjo la muerte luego de cuatro horas de intentos médicos para salvarle la vida.

"Músico" en una de sus actuaciones en la Plaza de Toros de Mérida


"Músico" fue corneado por el toro "Bobadillo" de la ganadería "El Trebol" en el cierre de la Corrida denominada "Cumbre Torera en Mérida" y fue socorrido en primera instancia por el Rejoneador Fabio Grisolía mientras llegaba el veterinario que luchó, junto a parte del personal médico de la Plaza, para controlar la hemorragia pero lamentablemente en momentos que le hacían una transfusión de sangre entregó su vida este caballo torero que tenía en su haber alrededor de sesenta corridas toreadas en España.

Rejoneador Fabio Grisolía auxilió en primera instancia a "Músico" (Foto G. C.)


"Músico" es el primer caballo torero que muere por una cornada en la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" de Mérida.


Lic. Giovanni Cegarra

1 comentario:

  1. PIENSO, SIN SER UN TAURINO EMPEDERNIDO,QUE LA AFICCION TAURINA Y EN ESPECIAL EL MUNDO DEL REGEONEO DEBEN ESTAR ALTAMENTE CONMOVIDOS POR LA MUERTE DE ESTE BELLO EJEMPLAR QUE HABIA DADO Y PODIA DAR MUCHO MAS AL REJEONEO VENEZOLANO DE AQUI Y DE OTRAS LATITUDES. LA FAMILIA RODRIGUEZ Y GRISOLIA, ESPECIALMENTE, SABEN EL DOLOR QUE SIGNIFICA LA PERDIDA DE " MUSICO " ADELANTE HNOS.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas