viernes, 23 de marzo de 2012

ASOCIACION TAURINA DE MERIDA NACE CON DIGNIDAD AUTONOMA

Giovanni Cegarra
www.opinionytoros.com


Irrestricto espaldarazo han dado los taurinos de "La Ciudad de Los Caballeros", Mérida, Estado Mérida, occidente de Venezuela, a nuestra Fiesta Brava, en la que bajo ningún concepto pueden prevalecer intereses de tipo personal. grupal, figurativos, ni distingos de clase y posición, y en sus efectos, con dignidad autónoma han fundado la Asociación Taurina de Mérida.


(Foto cortesía Garapuyo)
El llamado hecho por los forjadores de la idea, no se hizo esperar y acudieron masivamente a la cita, en la quedó refrendado, una vez más, que Mérida es taurina por excelencia, que poco importa los entretelones que dieron pié a que la Seccional Mérida fuese desafiliada del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, algo por demás ilógico, ya que en "La Cumbre Taurina de América" hay taurinos para rato.   


Quienes conforman la Asociación Taurina de Merida, en la que son recibidos todos los que desen pertenecer a ella, ya se manejan excelentes proyectos para fortalecer, difundir e impulsar la Fiesta Brava en la Región Andina Merideña y por ende, en toda Venezuela.


Enhorabuena para nuestra Fiesta Brava y olé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas