lunes, 1 de octubre de 2012

CONTUNDENTE ESPALDARAZO A LA ESCUELA TAURINA "HUMBERTO ALVAREZ" EN SU II VENDIMIA FAMILIAR TAURINA

Giovanni Cegarra
 
 El domingo 30 de agosto la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano, rumbo a sus 45 años de vida taurina, sin distingos de clase y posición, salvo uno que otro desfasado que quiso imponer su afiliación política sin mayor atención de los presentes, congregó a propios y extraños, taurinos y no taurinos, en la II Vendimia Familiar en beneficio de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez".
  
 
 La actividad benéfica dominical familiar taurina se inicia con la santa misa en la Capilla de la Monumental de Mérida oficiada por el Pbro. William Vásquez a la que asistieron los presentes a media mañana mientras en la arena taurina se escenificaba un partido de futbol de salón, atractivo deportivo de la vendimia.
 
 
Poco a poco fueron llegando aficionados y no aficionados taurinos para disfrutar del rato de sano esparcimiento y entretenimiento, en lo que sin temor a equivocarme constituyó todo un rotundo espaldarazo a la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" en esta vendimia que contó en la organización con el apoyo de la Junta Administradora de COREALSA, de la Asociación Taurina de Mérida, así como de fuentes de soda, restaurantes de Mérida que aportaron platos de la gastronomía regional, nacional e internacional.
 
 
Violín Show, bingo, Pasión Flamenca, Mariachi local, aparte de echar vacas a los atrevidos aficionados, fueron entre otras, las actividades que deleitaron a los presentes en esta II Vendimia a beneficio de la Escuela Taurina Merideña, en un ambiente familiar, de franca camadería, donde por supuesto, no faltó la chispa jocorosa de quienes se sintieron en casa.
 
Extrañados algunos "y que connotados taurinos" pero a pesar de su ausencia, la II Vendimia Familiar Taurina a beneficio de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" ha sido todo un exito, claro ejemplo de convivencia familiar taurina ciudadana y olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas