martes, 26 de abril de 2011

CITA TAURINA A BENEFICIO DE LA ESCUELA TAURINA "HUMBERTO ÁLVAREZ"

***El Primero de Mayo
 

CITA TAURINA A BENEFICIO DE LA
ESCUELA TAURINA
"HUMBERTO ÁLVAREZ"


 
Por: Giovanni Cegarra.
(Fuente: www.opinionytoros.com)


Carlos Sulbarán, Jeyson Quintero "Finito de Mérida",  José Antonio Salas, Camilo Cepeda, Francisco Paredes "Chico" y Kenyer Avendaño, alumnos de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" con sede en la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" de Mérida. Municipio Libertador del Estado Mérida, saldrán al ruedo merideño la tarde del domingo Primero de Mayo "Día Internacional de Trabajador" con toda la ilusión del mundo de dar a conocer a la afición taurina, de la cual esperan todo su apoyo, lo asimilado de sus instructores en la Primera Novillada sin Picadores, en la que lidiarán cinco novillos y una becerra de "Los Aranguez".
Escuela Taurina de Mérida espera el apoyo de la afición


Esta Novillada sin Picadores forma parte de la programación especial organizada por la la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) en lo que se ha denominado el "Gran Domingo Taurino", el "Primero de Mayo Taurino" en la que se compagina lo social, turístico, didáctico, culinario y taurino, actividades a beneficio de la Escuela Taurina "Humberto Álvarez", del Museo Taurino de Mérida  y el Programa de Equinoterapias.

La cita taurina es en Mérida, el Primero de Mayo "Día Internacional del Trabajador", cuyo escenario es la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" a partir de las diez de la mañana, con una Misa de Acción de Gracias en la Capilla de la Plaza, seguida de un Coloquio Taurino, luego un Festival Gastronómico y cerrar con broche la programación con la Novillada de Postín sin Picadores a las cuatro de la tarde.
La Monumental "Román Eduardo Sandia" escenario del 1º de Mayo Taurino


Las entradas están a la venta en la Plaza de Toros de Mérida, Oficinas de COREALSA y de la Escuela Taurina, tanto para toda la programación del Domingo Taurino en costo de 140,oo Bs. F o para la sola Novillada a 50.oo Bs. F.


1 comentario:

  1. exelente iniciativa, así los muchachos le van viendo la cara al novillo, ojalá y salga algún buen matador de esa cantera. y además se integra a sus familiares, amigos y aficionados en general en la actividad de la mañana.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas