jueves, 20 de octubre de 2011

Festival Taurino del Mérida Country Club será en homenaje póstumo a Bernardo Valencia


Por: Giovanni Cegarra.



El Festival Taurino programado para el sábado 29 del mes en curso, en el Septuagésimo Tercer aniversario de fundación del Mérida Country Club en Mérida, Estado Mérida, occidente de Venezuela, será en homenaje póstumo al extinto matador de toros valenciano venezolano, Bernardo Valencia, amén de que él figuraba anunciado para dicho Festival.

Festival Taurino del Mérida Country Club será en homenaje a Bernardo Valencia (Foto: Anibal Garcia Soteldo)


El miembro activo y Expresidente de dicho centro social merideño, Ing. Ricardo De Jongh, así nos lo hace saber manifestando que el cartel de este Festival Taurino ha quedado conformado por los matadores, el venezolano Leonardo Rivera y el español Chamón Ortega, el novillero Cristhian Valencia, Carlos Sulbarán de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" y el Aficionado Práctico Augusto Rodríguez, en lidia de cinco vacas de la ganadería "El Trebol".

En su larga trayectoria profesional, el extinto Bernardo Valencia fue triunfador en cuatro oportunidades en la Feria del Sol, Carnaval Taurino de América de los años 1977, 1979, 1980 y 1986, año este en el que logra se conceda el primer indulto en la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" a "Gavioto", No. 336, 426 kg. de la ganadería venezolana "Tarapío".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas