lunes, 10 de octubre de 2011

MANTENIMIENTO PERENNE EJECUTAN A LA PLAZA DE TOROS DE MERIDA

 
MANTENIMIENTO PERENNE EJECUTAN A LA
PLAZA DE TOROS DE MERIDA



 
(Prensa OCI COREALSA G.C. CNP. 2229).----- Pese a las condiciones atmosféricas que ha imperado en la ciudad a lo largo del año en el que han predominado las constantes lluvias, el personal de limpieza y mantenimiento adscrito a la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S. A. (COREALSA) ejecuta su labor de limpieza y mantenimiento de las diversas áreas de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”.
 
Humberto Alvarez, Conserje Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”.


Humberto Alvarez, Conserje del coso taurino merideño así lo expresa manifestando que siguiendo las instrucciones emanadas de la Junta Administradora de COREALSA, el mantenimiento de la Plaza es constante, la limpieza y mantenimiento de cada área se hace diariamente, se repinta su entorno cada vez que los amigos grafiteros la toman para expresar su inconformidad popular, el ruedo se le ejecuta perenne mantenimiento una vez que concluye las sesiones del Programa de la Equinoterapia, corrales, etc.
 
Limpieza y mantenimiento perenne ejecutan en la Monumental de Toros de Mérida.


 
“Actualmente y ganando tiempo al tiempo” dice el Conserje de la Monumental de Mérida, se está limpiando todo el musgo y follaje que regularmente crece en toda la estructura de nuestro coso taurino, se procede al raspado de la pintura deteriorada para recuperarla y mantener activa la imagen que  se le ofrece al entorno fisonómico urbano de nuestra ciudad.

 
“Todas las áreas que conforman lo externo e interno de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” de Mérida, son objeto durante todo el año de constante limpieza y mantenimiento por parte de quienes estamos al servicio de COREALSA, como parte de la actual gestión gerencial siempre preocupada porque la imagen del coso taurino esté a tono a las actividades que en el campo médico asistencial, cultural, deportivo, taurino y musical se desarrollan del año y quede lista para la venidera XLIII Ferial del Sol, Carnaval Taurino de América 2012” finalizó diciendo, Humberto Alvarez, su Conserje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas