sábado, 1 de octubre de 2011

GOBERNADOR MARCOS DIAZ ORELLANA SE LANZA AL RUEDO


GOBERNADOR MARCOS DIAZ ORELLANA
SE LANZA AL RUEDO
 
 
 
(G.C. CNP. 2229).-----El Dr. Marcos Miguel Díaz Orellana, Gobernador del Estado Mérida, en el occidente de Venezuela, se ha lanzado al ruedo y no ha sido precisamente el electoral sino el taurino, durante la visita de cortesía que le dispensara a los alumnos de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" en la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia", con quienes departió rato largo de sus avances para alcanzar la meta de hacerse profesionales del toro.  
 
El Gobernador Taurino Díaz Orellana lanceándo con el capote


 
El Mandatario Regional Merideño Venezolano, taurino como el que más, en un aparte de su conversa con los pupilos de la Escuela Taurina ha tomado el capote, la muleta, dejando ver a todos, sus dotes y conocimientos del arte como aficionado práctico, asimilados y no perdidos, de la enseñanaza del extinto Humberto "Humbertico" Alvarez, fundador de la Escuela Taurina que hoy lleva su nombre en homenaje póstumo a su constancia, paciencia y forjador de toreros venezolanos.

 
Lances con el capote y pases de muleta dibujó entusiasta el Gobernador Diaz Orellana en el coso taurino merideño, en una especie de clase práctica para los alumnos de la Escuela Taurina, a la cual ha brindado apoyo, lo que fue agradecido por sus Directivos, quienes le hiciero saber lo organización para noviembre y diciembre, de  dos novilladas sin picadores y un festival como cierre de su actividad a lo largo del presente año.

El Gobernador del Estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, sin distingos de clase y posición, ha brindado todo el apoyo incondicional personal e institucional a la Fiesta Brava, a la Escuela Taurina de Mérida y Tovar, de la mano de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas (COREALSA), regente de la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" y del Coliseo El Llano de Tovar, Municipio Tovar.
 
Conversación del Gobernador, alumnos y Directivos Escuela Taurina de Mérida
 


1 comentario:

  1. eso es ser un gran taurino ahora si creo que es mi pariente la raza iberica no se pierde

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas