jueves, 29 de septiembre de 2011

COREALSA NO TIENE INHERENCIA EN LAS ESCUELAS TAURINAS DEL ESTADO MERIDA

 
COREALSA NO TIENE INHERENCIA
EN LAS ESCUELAS TAURINAS
DEL ESTADO MERIDA
 
 
 
 
(Prensa COREALSA, G. C. CNP. 2229).------ La Junta Directiva del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) se exime de cualquier responsabilidad e inherencia directa en la conducción y funcionamiento de las Escuelas Taurinas existentes en el Estado Mérida, la “Humberto Alvarez” en Mérida, Municipio Libertador y la de Tovar, Municipio Tovar, por lo que no se puede atribuir que toma decisiones y genera nombramientos por encima de sus cuadros directivos ya que no es de su competencia gerencial hacerlo.

Miembros de la Junta Directiva de COREALSA, encabezados por los Lcdos. Marco Velazco y Giovanni Cegarra, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, así lo ratificaron la tarde de este jueves 29 a raíz de informaciones que circulan en relación que ha tomado una decisión de un supuesto nombramiento en la Escuela Taurina de Tovar.

“Apoyamos, fortalecemos e impulsamos la Fiesta Brava en el Estado Mérida como en cualquier región de Venezuela, brindamos nuestro apoyo incondicional logístico e institucional a nuestras Escuelas Taurinas de Mérida y Tovar, ciudades merideñas en las que regentamos y administramos sus cosos taurinos, más no tenemos inherencia directa e indirecta en decisiones que pudiesen tomar en determinado momento las Juntas Directivas de dichas Escuelas, porque no es de nuestra competencia y eso debe quedar bien claro ante la opinión pública y taurina en general”, aseguraron Velazco y Cegarra.

COREALSA como entidad civil sin fines de lucro, con una gerencia de autogestión, brindamos todo nuestro apoyo a nuestras Escuelas Taurinas, contribuimos en su consolidación y fortalecimiento y hasta allí llegamos, más no nos inmiscuimos en las funciones y directrices de quienes tienen la responsabilidad de dirigirlas, finalizaron diciendo, el Presidente y Vicepresidente de su Junta Administradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas