sábado, 17 de septiembre de 2011

LA IMPROVISACION SALE CARA

 
Por: Giovanni Cegarra.
(Fuente: www.opinionytoros.com)



 
No hay duda de ello y en la Fiesta Brava aún más, ya que es la gran perjudicada junto a la afición, la que paga por presenciar un buen espectáculo, buen toreo, buenos toros, excelente actuación de los alternantes, de las cuadrillas de Subalternos y Picadores, de la Autoridad Taurina y una responsable organización empresarial.

La improvisación sale cara en la Fiesta Brava sea donde sea que ella tenga su asiento, amén de que "lo barato sale caro".
 


Aplaudo todas aquellas iniciativas que se den tanto en Venezuela como en cualquier parte del mundo, para fomentar e impulsar la Fiesta Brava, eso sí, con buena equidad y gerencia empresarial, en la que no puede tener cabida la influencia política o el compradrazgo con cualquier Autoridad de un pueblo, ciudad, Estado, país, toda vez  que se presta a malos manejos, a la desorganización e improvisación empresarial.

La Fiesta Brava merece el respeto de todos los involucrados y de los que quieran inmiscuirse en ella. No se puede tomar la organización de una Feria Taurina, como una cajita de hacer dinero fácil, improvisando aquí o allá y en ello, deben tener más tacto y ojo visor, los entes encargados de ceder la organización taurina en quienes postulen su intención de montarla, eso sí, que den fieles señas de responsabilidad y gerencia empresarial ya que  lo contrario, pone entredicho la credibilidad de la Autoridad Pública, la categoría de la Plaza de Toros y en sus efectos, la Feria que da paso al periplo taurino. 

Cuestión de principios, credibilidad y experiencia empresarial taurina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas