miércoles, 15 de febrero de 2012

LA MIRADA TAURINA DE ANIBAL GARCIA SOTELDO



El Salón "Iván Cova Rey" de la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" en el marco del Carnaval Taurino de América 2012, en la Cumbre Taurina de América, es asiento de la Exposición Fotográfica de Anibal García Soteldo, su "Mirada Taurina" la cual estará abierta  hasta el 21 de febrero.


La "Mirada Taurina" de Anibal Soteldo ofrece a propios y extraños que se encuentran en Mérida por las actividades de la XLIII Feria del Sol, Carnaval Taurino de América 2012, una retropectiva fotográfica de las mejores faneas de toreros nacionales y extranjeros que han conformado carteles taurinos de las principales Ferias  Venezolanas.

La Exposición está abierta al público de 10.00 a.m. a 9.00 p.m. 

1 comentario:

  1. Saludos!
    Soy una aficionada a la Fiesta Taurina y en la Primera corrida que asisti ayer Viernes 17/02/2012 observe con pesar la falta de respeto a los toreros y el publico aficionado, al escuchar durante toda la corrida el retumbar del gigantesco equipo de sonido del toldo instalado frente a la entrada de la Plaza de Toros, que no dejaba escuchar ni la musica con que se premia una buena faena. Los momentos estelares del torero, cuando toda la aficion calla y contiene la respiracion, el BUUM BUUM BUUMM de los parlantes retumbando, acabo con la emocion del publico convirtiendo ese momento, donde el torero se juega la vida, en una bulliciosa y escandalosa discoteca callejera.

    QUE LAMENTABLE! QUE FALTA DE RESPETO!

    OJALA QUE PUEDAN HACER ALGO PARA QUE POR LO MENOS DURANTE EL TIEMPO QUE DURE LA CORRIDA, ESOS ALTAVOCES CALLEN Y SE RESPETE LA AFICION Y PRINCIPALMENTE AL TORERO!

    ADA PASTOR
    c.i. 10820674
    Tel 0414 3264747

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas