jueves, 2 de febrero de 2012

COMISION TAURINA MUNICIPAL OFRECE RUEDA DE PRENSA EN "LA GAONERA"

Giovanni Cegarra



La Comisión Taurina del Municipio Libertador en rueda de prensa celebrada en el Café Taurino "La Gaonera" de la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida, dió a conocer aspectos generales de lo que será su actuación como Autoridad en el Carnaval Taurino de América, XLIII Feria del Sol 2012.
La rueda de prensa de la Comisión Taurina
El Dr. Jorge Bustamente, Presidente de la Comisión Taurina de Mérida,  destacó la ratificación como Autoridades Taurinas, las reuniones con la Empresa Taurina "Rodríguez Jáuregui" y COREALSA, lo del arribo de los encierros que serán lidiados en el Carnaval Taurino, lo del bautizo del Manual "A Los Toros", el XV Concierto de Pasadobles.
María Auxiliadora Lobo Quijada, Alguacililla Auxiliar
Recordó lo decisión del Tribunal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida,  que permite la entrada de menores de 14 años a las corridas de toros acompañados de sus respectivos Padres y Representantes, anunciando asimismo la designación de una Alguacililla Auxiliar, la amazona merideña venezolana Srta. María Auxiliadora Lobo. Quijada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas