lunes, 13 de agosto de 2012

COREALSA REACONDICIONADA COLISEO EL LLANO DE TOVAR

         

Reparación de canales en techo del Coliseo
         La Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado, Dr. Marcos Díaz Orellana, ejecuta obras de reacondicionamiento y revestimiento físico del Coliseo El Llano de Tovar, que se presta a celebrar su Vigésimo Aniversario de inauguración y será asiento de actividades de corte taurino, musical, agropecuario artesanal, en el marco de la 169° Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla.
Colocación tejas en fachada
         Personal de COREALSA viene cumpliendo labores de recuperación de pintura en toda la estructura física del Coliseo El Llano de Tovar, se procede al corregimiento de las filtraciones en su techo, el exnovillero y artista popular Enrique “Kike” Torres al igual que lo hizo en la fachada de la Monumental de Toros de Mérida, está plasmando su imaginación y creatividad en el Coliseo El Llano de Tovar lo que indudablemente, concluída su obra pictórica paisajista, ofrecerá una visual atractiva a quienes visiten el Coliseo tanto en la festividad ferial patronal como durante la época vacacional de fin de año o en cualquier día del año.
Desmalezamiento de áreas internas y externas del Coliseo
         El Coliseo El Llano de Tovar regentado por COREALSA será sede en septiembre de actividades programadas en el marco de la 169° Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, como lo son entre otras, el acto de elección y coronación de la Reina Ferial, la IV Feria Agropecuaria Bolivariana, el Festival del Sancocho, la novillada y tres corridas de toros.


  

           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas