jueves, 2 de agosto de 2012

COREALSA REVISTE ESTRUCTURA DEL COLISEO EL LLANO DE TOVAR

Giovanni Cegarra

La Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado, Dr. Marcos Díaz Orellana, ejecuta periódicamente las obras de revestimiento físico de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” en Mérida como la del Coliseo El Llano de Tovar, en los que a lo largo del año se han venido cumpliendo actividades que impulsan y cultivan en el colectivo merideño lo taurino, cultural, musical, religioso.

         En este orden de ideas, en la actualidad personal de COREALSA viene cumpliendo labores de recuperación de pintura en toda la estructura física del Coliseo El Llano de Tovar para ponerlo a tono con las actividades que habrán de desarrollarse en el marco de la 169° Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, como lo son entre otras, el acto de elección y coronación de la Reina Ferial, la IV Feria Agropecuaria Bolivariana, el Festival del Sancocho, la novillada y tres corridas de toros y en breve, se dará inicio a los trabajos de recubrimiento del techo del Coliseo corrigiendo las filtraciones que acusa en la actualidad.
         El exnovillero y arte popular Enrique “Kike” Torres al igual que lo hizo en la fachada de la Monumental de Mérida, está plasmando su imaginación y creatividad en el Coliseo El Llano de Tovar lo que indudablemente, concluída su obra pictórica paisajista, ofrecerá una visual atractiva a quienes visiten el Coliseo tanto en la festividad ferial patronal como durante la época vacacional de fin de año o en cualquier día del año.

         COREALSA en el perenne trabajo de revestimiento de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” como de El Coliseo El Llano de Tovar, además de su personal adscrito cuenta con el apoyo de entes e instituciones públicas y privadas.
 

   

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

RTVE - TVE

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas