martes, 27 de noviembre de 2012

COREALSA NO RECIBE APORTE FINANCIERO DE LA ALCALDIA DE MERIDA PARA MANTENIMIENTO PLAZA DE TOROS

Giovanni Cegarra
 
***Asimismo tampoco lo reciben la Escuela Taurina “Humberto Alvarez” ni la Comisión Taurina Municipal, lo que evidencia un claro acto de corrupción.
 
 La Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) no recibe aporte financiero alguno por parte de la Alcaldía del Municipio Libertador para el mantenimiento de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” como lo ha difundido por una red social, Juan Rondón, un adversario de la Fiesta Brava totalmente desfasado de la realidad e impulso que genera la Feria del Sol, Carnaval Taurino de América en la economía regional.
Difunde el susodicho personaje por la red social que existe la Partida Presupuestaria 4-07 Transferencias y Donaciones en la Alcaldía del Municipio Libertador en la que aparece un designación de 24 mil Bs. F para mantenimiento de la Plaza de Toros, financiamiento de la Escuela Taurina y Comisión Taurina, aporte financiero que en ningún momento ha recibido COREALSA ni mucho menos la Escuela Taurina “Humberto Alvarez” y Comisión Taurina Municipal por lo que bien pudiera investigar el denunciante el paradero de dicho dinero y quien o quienes se están beneficiando del mismo de manera por demás dolosa.
 
La Junta Administradora de COREALSA al frente de la cual está Lic. Marcos Velazco, ha dado el mayor apoyo y colaboración a la Escuela como a la Comisión Taurina, cede sus espacios para actividades populares como la elección y coronación de la novia del Sol y en sus efectos, quiere dejar muy en claro al colectivo como afición taurina merideña venezolana que el mantenimiento de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” se cumple por autogestión, aportes provenientes de la Gobernación del Estado previo punto de cuenta, colaboraciones del sector privado y desde que está la presente gestión administrativa jamás se ha recibido centavo alguno por parte de las arcas municipales.
 
De ser cierta la información aportada por quien la difundió en la red social, un declarado enemigo de las tradiciones, costumbres, tradiciones  e idiosincrasia del colectivo merideño, estamos, apuntaron los informantes, ante un claro ejemplo de la corrupción y desvío de los dineros del pueblo e involucrando de manera irresponsable a instituciones serias y respetadas como lo son, COREALSA, la Escuela Taurina “Humberto Alvarez”, Comisión Taurina Municipal, que funcionan impecablemente por autogestión y jamás han recibido transferencia o donativo presupuestario alguno por parte de la Alcaldía del Municipio Libertador. 

               

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas