viernes, 3 de julio de 2009

La Feria del Sol ya tiene Empresario Taurino


La Feria del Sol ya tiene Empresario Taurino


Por: Freddy Ramírez “Garapuyo”


****La Empresa taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui se comprometen en presentar siete corridas de toros, dos festivales, una novillada de lujo y el tradicional festejo para los niños.

Una vez conocido el fallo por parte de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas Sociedad Anónima. (COREALSA).en otorgar o mejor dar la autorización a la empresa taurina Rodríguez Jáuregui para la realización de las temporadas de toros de las cuatro próximas Ferias del Sol. De inmediato nos comunicamos con el Dr. José Luis Rodríguez presidente de dicha empresa a quien se consultó sobre los planes inmediatos, a lo que respondió: “que aun se están haciendo gestiones,.no ha sido fácil, nos tuvimos que fajar como los buenos para poder volver otra vez a la plaza de las grandes emociones, la próxima semana estaremos viajando a España para contratar los primeros toreros, aun no tenemos nada de quienes pudieran ser, lo que si estamos seguros y que haremos todo el esfuerzo posible con tal de conseguir las firmas de los mejores toreros de la actualidad, traeremos caras nuevas, le daremos el sitio y privilegio a los toreros merideños”.

La plaza de toros de Mérida vuelve a las manos de los Rodríguez


La experiencia no se improvisa

Así decía aquel comentarista de ciclismo Don: Julio Arracia Brica a la hora de hablar de algún campeón de aquella época, esta premisa imperó para que hoy la empresa de los señores Rodríguez Jáuregui se hicieran una vez a la plaza de toreos Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida. La experiencia que da el tiempo y veterania conseguida por mas de diez años organizando corridas de toros en Mérida y otras plazas, fue clave preponderante para que los directivos de COREALSA, se decidieran por la propuesta de los empresarios merideños para que monten una vez mas los toros del Sol

Escuela taurina

Un punto de honor será para la empresa taurina de los señores Rodríguez Jáuregui, la ayuda que se le pueda dar a esta Escuela. El Dr. José Luis visiblemente emocionado nos decía que la escuelas taurinas son el semillero, acá en Mérida la empresa siempre ha prestado la colaboración y ahora mucho mas que esta funcionando organizadamente Por ahora la empresa tiene planes y así consta en la propuesta como es la de prestar la ayuda necesaria para formar toreros, en las próximas horas estaremos concretando una reunión con la directiva de dicha Escuela; entre los muchos proyectos la Empresa taurina se compromete en dar un aporte económico y organizar dos festivales.

Los toreros merideños por encima de todo


Vuelve Corrida del sábado Gloria

De grata sorpresa se puede catalogar el gesto de la empresa taurina en rescatar la fecha del sábado de Gloria para el calendario taurino nacional, pues como recordaran esta corrida celebrada temporadas atrás en nuestra plaza de toros marcó un hito en cuanto a la organización de eventos taurinos, aun son muchos aficionados que comentan sobre aquella corrida que fue famosa por los toros que se lidiaron y por el resultado autístico y económico de aquella tarde, ahora Los Rodríguez Jáuregui con el sentido gerencial que les caracteriza y tomando en cuanta la temporada de la semana mayor, volverán a organizar la corrida del sábado de Gloria; con esta tarde suman siete los festejos mayores que se efectuaran en la Monumental plaza de toros de Mérida, seis corridas que se realizaran entre el 11 y 16 de febrero y otra extraordinaria de semana Santa, a esto hay que sumarle los festejos menores, novillada de lujo, dos festivales y el evento de los niños…

El toro bravo y con presencia tendrá preferencia en las corridas del Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas