sábado, 25 de julio de 2009

OFICIALIZADOS LOS CARTELES DE LA FERIA DE TOVAR 2009


* Destaca la participación del Rejoneador José Luis Rodríguez, el arte ecuestre de Venezuela, entre el notable grupo de venezolanos, así como el debut del mexicano Federico Pizarro y del español Eduardo Gallo “El Gallo”.



OFICIALIZADOS LOS CARTELES DE LA FERIA DE TOVAR 2009



Oscar Eduardo Fernández Guillén

Comentarista Taurino



La sala de conferencias “Vicente de Jesús” del Coliseo “El Llano” sirvió como escenario para la realización del acto de presentación de los carteles taurinos correspondientes a la Feria de Tovar de este año 2009, en honor a Nuestra Señora de Regla. Con la presencia de la primera autoridad del Municipio Tovar, Lic. Lisandro Morales, así como del aledaño Municipio Zea, Ing. Carlos Julio Rondón; de los miembros de la Comisión Taurina Municipal, del Comisionado para Asuntos Taurinos de la Gobernación del Estado Mérida, Nerio Ramírez “El Tovareño”, de un importante número de aficionados taurinos y de los medios de comunicación social; la Empresa Taurina “Ganadería de Lidia Campo Pequeño C.A.” llevó a cabo el tan esperado anuncio oficial a través de una innovadora forma que capturó la atención de los presentes. Se trató de un video de destacada producción donde además de las imágenes de los toreros fueron presentados magistralmente por D. Julián Varona Castillo cada uno de los encierros contratados. Las imágenes hablaron por sí solas e hicieron del conocimiento público las distintas combinaciones concretadas para el periplo taurino que se efectuará en “La Sultana del Mocotíes” del 10 al 13 de septiembre, quedando estructurados los carteles de la siguiente manera:


Jueves 10 de Septiembre. Novillada con Picadores: siete novillos de la ganadería venezolana "Campo Pequeño" (quien toma la antigüedad) para los novilleros venezolanos Ángel Alberto, Jhonatan Guillén, Manolito Vanegas, Juan Carlos Gómez, Tomás Martínez, Ángel Miguel Guía y Willy Agostini (Aspirante a Rejoneador).


Viernes 11 de Septiembre. Primera de Feria: seis toros de "La Cruz de Hierro" para el rejoneador José Luis Rodríguez (venezolano) y los matadores de toros Antonio Barrera (español) y Alexander Guillén (venezolano).


Sábado 12 de Septiembre. Segunda de Feria: seis toros de “Rancho Grande” y/o “El Prado” para los matadores Antonio Barrera (español), Eduardo Gallo (español) y César Vanegas (venezolano).


Domingo 13 de Septiembre. Tercera de Feria: un toro de la ganadería “Marqués de la Real Defensa” para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez (venezolano) y seis de “Los Marañones” para los matadores Federico Pizarro (mexicano), Paquito Perlaza (colombiano) y Rafael Orellana (venezolano).


Francisco Pizarro debutará en Tovar


"El Gallo" refuerza los carteles con su presencia


A pesar de los obstáculos, y de los pájaros de mal agüero, la tradición termina imponiéndose y triunfa en Tovar, ciudad taurina, la Sevilla de Venezuela, que vive por y para la Fiesta Brava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas