martes, 17 de noviembre de 2009

II CAMPEONATO DE FUTBOLÍN “COPA NAVIDAD” EN LA PLAZA DE TOROS DE MÉRIDA

***Organizado por COREALSA y COREAMIGOS


II CAMPEONATO DE FUTBOLÍN

"COPA NAVIDAD"

EN LA PLAZA DE TOROS DE MÉRIDA


(Prensa COREALSA, G. C. CP. 2229).----Continúa la apertura de la Monumental “Román Eduardo Sandia” a las actividades de orden deportivo, cultural, musical y en ese sentido, el Complejo Recreacional “Albarregas” (COREALSA) conjuntamente con la Fundación COREAMIGOS ha organizado el II Campeonato de Futbolín, cuyo escenario es el ruedo de la Plaza de Toros merideña.


Jairley Amaya y Humberto Alvarez, Gerente General de COREALSA y Conserje de la Plaza de Toros, respectivamente, organizadores de este evento, así lo dejan saber, manifestando que el mismo contribuye al crecimiento cultural y deportivo, la dignificación social e incorporación al entorno fisonómico urbano de la ciudad, del coso taurino merideño.


Este II Campeonato de Futbolín en la Plaza de Toros de Mérida será del 21 de noviembre al 19 de diciembre, en disputa de la “Copa Navidad”, una premiación para los tres primeros lugares, contándose con la participación de dieciséis equipos representativos de instituciones del Estado como de sectores populares de la ciudad, con un calendario de juegos entre semana de seis a ocho de la noche y los fines de semana, a partir de las doce del mediodía.


La inauguración de este Campeonato será al mediodía del sábado 21 de noviembre en la arena del coso taurino, con el partido “Los Taurinos” vs. “Santa Bárbara”, al cual desde ya se hace cordial invitación a la comunidad merideña en general para que con su presencia, enaltezca y apoye esta iniciativa deportiva organizada por COREALSA – COREAMIGOS como parte de la apertura social, cultural, deportiva, musical, además de la taurina, de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas