martes, 28 de septiembre de 2010

"Viernes Taurinos" la cita del Primero de Octubre en la Monumental de Mérida


Por: Giovanni Cegarra.
(Fuente: www.opinionytoros.com)


La cita taurina de este viernes Primero de octubre será a partir de la cinco de la tarde, en el Salón "Iván Cova Rey" de la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida, Estado Mérida, en la región andina venezolana, para la inauguración de los "Viernes Taurinos".



Estos "Viernes Taurinos" bajo la tutela organizadora de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) nacen de la firme intención y convicción de reunir los viernes de cada semana a los aficionados taurinos, en un conversatorio para compartir y hablar de anécdotas, vicisitudes, ideas y opiniones sobre la Fiesta Brava.



Julián Varona Castillo, reconocido comentarista y narrador taurino, será quien inaugure el primer "Viernes Taurino" conversando e intercambiando ideas y opiniones con todos los taurinos sobre La Tauromaquia.



Luego  del conversatorio taurino los asistentes disfrutarán de un Recital de Pasadobles y Música Taurina a cargo de la Banda Taurina "La Mesa de Los Indios" (Ejido) con el estreno en América del Pasadoble "Fernández Guillén" del compositor español granadino Luis Carlos Martín Martín-Consuegra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas