miércoles, 18 de enero de 2012

DESCUENTO DEL 10% EN ABONO TAURINO VIGENTE HASTA LUNES 31 DE ENERO

Giovanni Cegarra

La Empresa Taurina "Hermanos Rodríguez Jáuregui" mantiene vigente hasta el lunes 31 de enero el descuento del diez por ciento en la adquisición del Abono Taurino a todos los aficionados de Mérida como del resto del país, confirmaron los voceros autorizados de la Empresa.

La afición ha respondido 
al Abono Taurino Merideño 
Destacaron que la respuesta ha sido la esperada por parte de la afición taurina venezolana tras haber sido oficializados los carteles del Carnaval Taurino de América, XLIII Feria del Sol 2012.

Diez espectáculos taurinos han sido organizados por la Empresa "Rodríguez Jáuregui" para la XLIII Feria del Sol, Carnaval Taurino de América 2012  y son:

Miércoles 15.02.2012 - Gran Espectáculo "Romany".

Jueves 16.02.2012 - Novillada fuera de abono, entrada gratuita - Encierro de diversas ganaderías para los novilleros venezolanos Manolito Vanegas, Angel Miguel Guía, Antonio Suárez, la actuación especial de los alumnos de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" Carlos Sulbarán y José Antonio Salas.

Viernes 17.02.2012 - Encierro colombiano de “Ernesto Gutiérrez” para el español Julián López “El Juli”, el francés Sebastián Castella y el venezolano Ramis Mohamad Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” quien toma la Alternativa como matador de toros.

Sábado 18.02.2012  - Novillada fuera de abono en la mañana - Encierro venezolano de "Santa Fé" para el mano a mano entre el novillero mexicano Michelito Lagravere y el venezolano Jesús Enrique Colombo, la actuación del aspirante a Rejoneador Willy Molina Agostini, venezolano.
 
Sábado 18.02.2012 - Encierro colombiano de “San Sebastián de Las Palmas” para el venezolano Otto Rodríguez, los españoles David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante.

Domingo 19.02.2012 - Encierro venezolano de "La Cruz de Hierro" para el venezolano Leonardo Benítez, el español Antonio Ferrera y el francés Juan Bautista.

Domingo 19.02.2012 – Nocturna – Corrida de Rejones - Encierro venezolano de “Los Marañones” para los Rejoneador de Portugal Joaquim y Marcos Tenorio Bastinhas, los Rejoneador Venezolanos José Luis y Francisco Javier Rodríguez , la presentación de "Los Forcados Amadores de Elvas".

Lunes 20.02.2012 - Encierro colombiano de "El Capiro" para los españoles Manuel De Jesús "El Cid" y David Fandila "El Fandi", el venezolano Rafael Orellana.

Martes 21.02.2012 - Corrida de Los Venezolanos - Encierro venezolano de "Campo Largo" para Leonardo Rivera, Alexander Guillén, Eduardo Valenzuela y Jonnatan Guillén, quien toma la Alternativa como matador de toros.

Domingo 27.02.2012 - Espectáculo Cömico Taurino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas