domingo, 15 de enero de 2012

REVUELO TAURINO GENERAN CARTELES DEL CARNAVAL TAURINO DE AMERICA 2012

Giovanni Cegarra
www.opinionytoros.com     
 
Tras conocerse los carteles oficiales del Carnaval Taurino de América la respuesta de los aficionados taurinos no solo de Mérida sino del interior de Venezuela no se ha dejado esperar en las Oficinas de la Empresa Taurina "Rodríguez Jáuregui" cuyo personal atiende las solicitudes personales como por vía telefonica que le son requeridas para la adquisición del abono como de entradas sueltas.


Expectativa por Mano a Mano Lagravere-Colombo
Sin pecar de vanidad taurina, los carteles de primera del Carnaval Taurino de América 2012 con prestancia, categoría y distinción taurina, en la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida, en el occidente venezolano, ha levantado gran expectativa, tanto por las seis corridas de toros como por el mano el mano que habrán de protagonizar la mañana del sábado 18 de febrero, el novillero mexicano Michelito Lagravere y el venezolano tachirense Jesús Enrique Colombo, la actuación del aspirante a Rejoneador Willy Molina Agostini, en lidia de novillos de la ganadería de "Santa Fé".

Toma cuerpo y revuelo generalizado, el ambiente entre los aficionados merideños y de Venezuela entera, por el periplo de dos novilladas y seis corridas de toros que comprende el Carnaval Taurino de América, de 16 al 21 de febrero, en Mérida, Estado Mérida, "La Cumbre Taurina de América", en la Región de Los Andes de Venezuela.

2 comentarios:

  1. NO ES VANIDAD ES QUE SON CARTELES DE PRIMERA PARA UNA FERIA DE PRIMERA NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR Y ESE MANO A MANO ES TODO UN DESAGRAVIO AL DESPRECIO QUE COLOMBO TUVO EN SAN CRISTOBAL POR PARTE DE LA EMPRESA DE ALLA QUE HA IRRESPETADO A NUESTRA FIESTA BRAVA Y A LOS NUEVOS VALORES DEL TORO Y COMO REZA EL REFRAN SE RECIBE DE QUIEN VIENE

    ResponderEliminar
  2. pues en hora buena por la empresa hermanos rodriguez jauregui, ya que presentan carteles dignos de la primera plaza de toros de venezuela y las ganaderias muy respetadas por todos, que el santo reparta suerte y ole.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas