viernes, 13 de julio de 2012

FERIA NACIONAL DEL AFICIONADO PRACTICO

Plaza de Tienta "César Faraco"

Giovanni Cegarra

La Plaza de Tientas "César Faraco" del Mérida Country Club en Mérida, Estado Mérida, occidente de Venezuela, será escenario de la I Feria Nacional del Aficionado Práctico, en la semana final del mes en curso, en la que habrán de ser lidiadas vaquillas y novillos de conocidas ganaderías venezolanas.

Los carteles de esta I Feria Nacional del Aficionado Práctico son:
 
Viernes 27.07.2012 - Vaquillas de la ganadería "Rancho Bravo" para los aficionados prácticos Freddy Ramírez "Garapuyo" (Mérida), Miguel Guía (Caracas), Keismer Hermoso (Mérida), Freddy Torres (Caracas) y la presentación especial del aspirante a Rejoneador Iván Francisco de Mérida.

Sábado 28.07.2012 - Novillos a muerte de las ganaderías "Los Aranguez", "Laguna Blanca" y "El Rocío" para los aficionados prácticos Miguel Murillo (Táchira), Euclides Sanchez (Yaracuy), César Villanueva (Caracas), Augusto Rodríguez (Mérida), Arnold Miranda (Caracas).

2 comentarios:

  1. Muy buena la idea lástima que sea en el Mérida Country Club donde no todos los aficionados tenemos acceso ¿por qué no lo hacen en nuestra hermosa Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia"? estoy seguro que los amigfos de Corealsa no negarán la Plaza para dicha Feria, aún pueden mudarlo para allá sí sus organizadores quieren

    ResponderEliminar
  2. Que bien lástima que sea en el Country Club por qué no en nuestra Plaza de Toros de Mérida? que mejor sitio que ella donde si hay que pagar los aficionados pagamos pero en nuestra Plaza no en la del Country donde lo que prevalece es la repulsión hace el colectivo merideño de clase media y baja

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas