martes, 31 de julio de 2012

IV FERIA AGROPECUARIA BOLIVARIANA TOVAR 2012


La Gobernación del Estado Mérida al frente de la cual está el Dr. Marcos Díaz Orellana de la mano de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) está montada en la organización de la IV Feria Agropecuaria Bolivariana Tovar 2012, del 30 de agosto al dos de septiembre, en el marco de  la 169º Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla en Tovar, Municipio Tovar.

Esta IV Feria Agropecuaria Bolivariana en “La Sultana del Mocotíes”, la segunda bajo la organización de la Gobernación/COREALSA, cuenta con el apoyo de entes como INDERURAL, INMIVI, FUNDECEM, CORMETUR, FOMDES, entre otros, de la participación de productores y artesanos tovareños, de las Alcaldías de los Municipios del Valle del Mocotíes, con productos, sub-productos agrícolas y artesanías y de las muestras procedentes de otros Municipios en jurisdicción del Estado Mérida.

Entre otras actividades, se prevé exposición pecuaria con concurso de fenotipo y leche, muestra típica artesanal, exhibición de gallos de pelea, la realización de juegos populares como el palo encebado, bolo, carrera porcina; demostración del Programa médico asistencial de la Equinoterapia “Dr. Marcos Díaz Orellana”, música en vivo interpretada por conjuntos típicos de la zona el Mocotíes que amenizarán los cuatro días de la Feria cuya inauguración se prevé sea el jueves 30 de agosto venidero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas