jueves, 12 de julio de 2012

LA MUSICA VENEZOLANA FORTALECE FESTIVAL "MOCOTIES DE ORO 2012" EL DOMINDO 22 DE JULIO EN EL COLISEO EL LLANO DE TOVAR


Giovanni Cegarra


            La música venezolana retumbará en toda su majestuosidad en todo el Coliseo El Llano de Tovar, Municipio Tovar, en el marco del I Festival Mocotíes de Oro” organizado por la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) de la mano del Gobernador del Estado, Dr. Marcos Díaz Orellana, nato impulsor cultivador de las actividades culturales, folklóricas, taurinas, musicales, tradicionales, costumbristas, populares en toda la geografía merideña.

         Este I Festival Mocotíes de Oro 2012 con la participación de Escuelas Nacionales y Estatales del Valle del Mocotíes e invitados especiales de otras regiones, categoría voz blanca, de seis a doce años, se realizará el domingo 22 del mes en curso, a partir de las dos de la tarde, entrada completamente gratis.

         Voceros de COREALSA manifestaron que la música venezolana amenizará este Festival entonada por cantantes impulsores y defensores de ella como lo son, el Cantautor de Zea David Santiago;  David Rodríguez “El Relancino de Atamaica”; del Cantautor de Tovar Jesús Aguilar; Jesús Márquez “El Jilguero del Mocotíes”, Stifen Carrero “El Silbón de Oro” en recio; El Grupo de Planta SONOLLANO “El de las Mil Batallas y Gran Trayectoria”.

Igualmente  figura la presentación del espectáculo musical de  la Banda Show Monumental, agregaron, extendiendo cordial invitación al colectivo del Valle del Mocotíes como del interior del Estado a darle irrestricto apoyo con su presencia a este I Festival Mocotíes de Oro, para enaltecer los nuevos valores de la voz blanca venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas