miércoles, 23 de enero de 2013

JOVENES TAURINOS MERIDA EN FACEBOOK Y TWITTER

Giovanni Cegarra
www.opinionytoros.com

Los jóvenes aficionados taurinos merideños que dejaron saber sus inquitudes por la defensa e impulso de la Fiesta Brava en la Asamblea General Taurina que convocase la Junta Adminstradora del Complejo Recreacional Albarregas (COREALSA) la semana próxima pasada, en el Salón "Iván Cova Rey" de la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" de Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano, se han "montado en el aparato" y sus efectos, ya ha sido creada la página en Facebook y Twitter bajo el nombre de Jovenes Taurinos Mérida.

La Srta. Paulette A. Gonzalez P. junto al narrador/comentarista taurino Don Julian Varona Castillo

La autora de la página y twitter es la joven aficionada taurina Paulette A. Gonzalez P. quien hace uso las redes sociales con la firme convicción de que a través las mismas se fomenta, preserva, impulsa la Fiesta Brava, incentivando el rol que en este arte y cultura universal tienen las Generaciones de Relevo del mundo taurino.

Jóvenes Taurinos Mérida está en pleno proceso de estructuración por parte de su fundadora, los aficionados taurinos pueden acceso a ella en Facebook así como por el Twitter: @jovtaurinosmrd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas